Buscan concientizar, establecer espacios de estacionamiento para transportes escolares y evitar las dobles filas.
La Dirección General de Tránsito de General Pueyrrredon comenzó a realizar controles en las entradas y salidas de escuelas con el objetivo de concientizar, establecer espacios de estacionamiento para combis y evitar las dobles filas. La primera acción concreta se desarrolló en la escuela de España y San Lorenzo.
Miguel Grassi Muñoz, titular del área, informó que los controles se harán en los turnos mañana y tarde y en diversos establecimientos, sobre todo en los que están en avenidas.
El director de tránsito afirmó: “esta es una medida muy necesaria porque en cada inicio de clases vemos cómo en los establecimientos se generan dificultades de todo tipo. Por eso nos hicimos presente en la escuela Sargento Cabral para concientizar y controlar los accesos y los cruces de calle de los alumnos”.
También aseguró que la práctica se desarrollará todo el año y expresó que “desde el área estamos redoblando el esfuerzo ya que quizás en algunos turnos no tenemos el personal que quisiéramos. Así y todo, estamos cumplimentando los controles, la concientización y ampliándonos hacia Batán”.